INICIO / Quiénes somos

Quiénes somos

Reseña de la Sociedad

Euro Bursatil S.A. desde 2010 es la continuadora de Zaiatz y Cia. Soc. Colectiva que fue fundada en 1976 por Claudio A. Zaiatz y Anibal B. Pires, ambos socios comenzaron en el sistema bursátil como empleados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la experiencia adquirida a lo largo de los  años como  funcionarios de la Bolsa facilitó su inserción en el mercado argentino como Agentes de Bolsa logrando posicionarse como una firma confiable y de muy buena reputación.

En 1998 fallece Claudio A. Zaiatz ocupando su lugar su hijo Julio Cesar quien acompaña en la firma hasta febrero de 2016,  a partir de esa fecha toma el control de la Sociedad Anibal Pires.

Desde nuestros inicios como Sociedad colectiva hasta la actualidad como Euro Bursátil S.A. seguimos con la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, Es así que la mayoría  de ellos nos siguen eligiendo desde nuestros inicios convirtiéndose en  verdaderos amigos. Es de destacar que el 90% del equipo humano de la empresa, ha formado  una unidad de trabajo súper eficiente  manteniéndonos  juntos desde hace 30 años.

Principales Funcionarios de la Sociedad​

Aníbal Batista Pires Bernardo - ¨Presidente¨

Mis comienzos en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires remontan al año 1971 como analista de balances en una época en que cotizaban más de 500 empresas. En 1975 junto a un socio fundamos Zaiatz y Cía. SC como Agentes de Bolsa del Mercado de Valores de Buenos Aires, a lo largo del tiempo y gracias a mi experiencia en el mercado llegue a ocupar cargos de importancia como director de sociedades cotizantes que mantengo en la actualidad. Dentro de la bolsa de comercio de buenos aires ocupe cargos como vocal de mesa directiva de la bolsa de comercio de buenos aires, siendo en el presente consejero de dicha institución.

Soy presidente y accionista mayoritario de Euro Bursatil S.A.

María Victoria Ferraro - ¨Responsable del sector de Cuentas Corrientes¨

Soy María Victoria, hoy hace más de veinte años que trabajo en esta firma comencé siendo muy joven y tuve la posibilidad de trabajar realizando la liquidación de pesos, títulos, transferencias y tramites bancarios. Hoy soy responsable del sector de cuentas corrientes, proveedores y atención al cliente.

Me encuentro muy a gusto de formar parte de este grupo de personas, altamente capacitadas y con mucha experiencia en el rubro bursátil. Destaco muchísimo la atención personalizada que se brinda a cada inversor, sin distinción del capital invertido. El libre acceso con los operadores, sin previo aviso de entrevista y así un cliente puede realizar cualquier consulta y asesorarse sobre las posibilidades de inversión que mejor se adapten a su perfil.

Además como mujer valore mucho que en los últimos años ingresaron un porcentaje alto de clientes mujeres, que se acercaron en búsqueda de una planificación financiera y asegurar una renta para sus ahorros.

Contamos con clientes de más de treinta años que nos siguen recomendando y confiando en nosotros.

Claudio Fabián Maceira - ¨Responsable del sector de Títulos¨

En el año 1986 comencé mi carrera en la Dirección de Títulos Valores de la Bolsa de Comercio y desde el año 1989  formo parte del equipo de Euro Bursatil, donde soy operador de Sinac y el titular del Sector Custodia de Títulos.

Si hay algo que se destaca en nuestra organización es la atención personalizada, brindamos a cada cliente de acuerdo a su perfil y capacidades de inversión, la cartera adecuada. Es por eso que le sugiero acompañarnos en este nuevo mercado de capitales para crecer juntos en el mismo.

Ariel Aníbal Pires - ¨Director Titular¨

Yo me sume al equipo de Euro en el 2011 para ayudar con lo que fue la reestructuración de Zaiatz y Cía. agente de bolsa, a la sociedad que hoy es Euro Bursatil S.A. Soy licenciado en Administración con estudios de posgrado en el extranjero UK y USA, además me entusiasma comprender la mecánica de los mercados. Debido a la nueva regulación del mercado de capitales durante el 2013 y 2014 he trabajado para encuadrar los procesos internos dentro de la norma, soy responsable de la relación con la Comisión Nacional de Valores y ayudo con la atención al público.

Estoy convencido que el éxito de Euro Bursatil depende de sus clientes, la honestidad y profesionalismo del equipo logro consolidar relaciones duraderas con los mismos, es agradable atender el teléfono y escuchar a clientes que operan con nosotros desde mas de 30 años, clientes que se transforman en un pilar de Euro Bursatil, y no es de extrañar que la mayoría de los nuevos clientes vengan por recomendación. Hoy tenemos el desafío de brindar nuevos y mejores servicios, de incorporar el uso de nuevas tecnologías para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y atraer a potenciales. 

 

¿QUERÉS SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?